Monday, February 18, 2008

siento que es la misma vida....


leía la revista warp...estoy intentando escuchar la música de la que ahí hablan....

The futurheads...dicen, el regreso del verdadero punk...
Ximena Sariñana....es extraño...esta morra peliculera que ahí anda en la cantada y yo escuchaba sus rolas hasta en los camiones y hasta ahora vengo a darme cuenta de quien es (lo de peli no es en mal pedo ehhh, no me vayan a demandar...todo parecido...blablabla...)
Band of Horses...esta bien bueno...su video "Is there a ghost"...
Chiquita Violenta...me gusta...me gusta...


mal...mal...


tenemos películas nuevas...
varias de Lynch..
Kielowski "el azar"...por fin "the cook, the thief, his wife and her lover"...
"el ladrón el arcoiris" de Jodorowski....mmmm...es un buen regreso...



como sonidero tipo puebla.....saludos a la Isisisisisis, Isissis, isisis....saludos a la bubabubabuba bubabuba buba...saaaludos a la bannndaaaaa,,,saaaludooos aaalalalaaa baaanndaaahhhhhhhh


www.warp.com.mx/magazine

1 comment:

isis said...

Un día vi un sonidero de esos. "Saludos a todos los de Monterrey, a todos los de Querétaro" decía. "Sísísísísísí!"

Saludos, Mesh.