Monday, May 19, 2008

soy una verdura ...
de las que puedes triturar fácilmente
no soy como una zanahoria
esas oponen resistencia al cuchillo
soy mas bien como una lechuga
a esas las aplastas
o las cortas
y no cuesta trabajo
yo a veces soy una lechuga aplastada
me aplastó la pata de un elefante
cuando abrí la puerta de mi casa




esto rola me recuerda los días de Guadalajara ... cuando tomaba el tren ligero para ir a la universidad y llevaba a Fando en la panza ... y escuchaba esa canción ....

Blonde Redhead ... Elephant Woman ...



3 comments:

Anonymous said...

awebo esa rolita esta bien mergas. saluditos meTchE

Unknown said...

sawebo qué sí, hay dos clases de música, la buena y la mala, mech escucha de la primera.

no siempre somos lechugas, creo; a veces somos vetabeles moradosos, brocoli, papas...todo depende de quien nos quiera comer

Enrique said...

Me gustaría llevar a Fando en la panza, pero a simple vista creo que no se lleva con el chile colorado, puede estar tranquilo mientras encuentre la receta adecuada.